Cargando contenido

A la Selección Colombia llegaron los 26 convocados para eliminatorias

El combinado nacional jugará este jueves en La Paz ante Bolivia.

Este lunes 21 de marzo, arribaron a la concentración de la Selección Colombia: Luis Quiñones de Pumas y Edwin Cardona de México, Gustavo Cuellar de Flamengo de Brasil, Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina, Cristian Zapata y Carlos Bacca de Milan, James Rodríguez de Real Madrid de España, Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, y Luis Muriel de Italia, Abel Aguilar de Os Belenenses de Portugal, Santiago Arias de PSV Eindhoven de Holanda y Adrián Ramos de Borussia Dortmund de Alemania, quienes completaron el grupo de convocados.

El más esperado sin dudas fue James Rodríguez, quien viajó desde España tras la victoria del Real Madrid frente a Sevilla el domingo.

Además de los que arribaron este lunes a la concentración, vale recordar que ya venían trabajando los ocho llamados del rentado local: Daniel Torres, Guillermo Celis, Marlos Moreno, Farid Díaz, Víctor Ibarbo, Sebastián Pérez, William Tesillo y Róbinson Zapata.

Así como los futbolistas del extranjero que se habían unido el fin de semana: Dayro Moreno, David Ospina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Stefan Medina, Camilo Vargas.

La Selección Colombia viajará esta semana para enfrentar a Bolivia el jueves 24 de marzo, y después recibirá a Ecuador el 29 del mismo mes en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas.

 

Modo tricolor de tu mano Dios VAMOS Q VAMOS #colombia #rusia2018

Una foto publicada por Carlos Bacca (@goleador70) el

En esta nota