Cargando contenido

Roger Martínez
Roger Martínez
AFP

Gustavo Costas tomó contundente decisión con el futuro de Roger y Quintero

El estratega de Racing Club de Avellaneda habló sobre el panorama que tienen los colombianos.

Desde que Gustavo Costas llegó nuevamente al banquillo del Racing Club de Avellaneda, creció el vínculo que tenía con jugadores colombianos tras su experiencia en Independiente Santa Fe. Blindó a Johan Carbonero que ha sido un jugador muy discutido en Argentina, sentenciando que los mejores extremos que juegan en el país son de Colombia. 

Sumado a Johan Carbonero, Gustavo Costas dirige a Roger Martínez, que en su regreso a Argentina se ha convertido nuevamente en un goleador luchando con Adrián ‘Maravilla’ Martínez. Además de Roger, también tiene en sus filas a Juan Fernando Quintero, que se ha perdido los últimos partidos por una urgencia que tuvo en Medellín por la salud de su esposa. 

Vea también: Juan Fernando Quintero con el futuro resuelto: ya revelaron el plan

Sin importar su ausencia de las canchas, el pensamiento del ex seleccionador de Bolivia sigue siendo el mismo: respaldo absoluto a los colombianos, especialmente a Juan Fernando y a Roger. Con el antioqueño, entendió a la perfección su situación, mientras que, con el cartagenero, lo respaldó destacando qué quiere para el futuro de Martínez. 

Pues, con la lucha que tiene Roger con Adrián Martínez, se especuló que el colombiano sería afectado por el gran nivel del ‘Maravilla’. Sin embargo, Costas sentenció, “no quiero que se vaya nadie, quiero a todos comprometidos, quiero que Roger se quede”. De esa manera, los tres colombianos estarían a salvo en la institución de cara a la Copa de Argentina y con mente en la competencia liguera. 

Le puede interesar: [VIDEO] Roger Martínez no se olvidó de Juan Fernando Quintero: golazo y linda dedicatoria

A lo anterior, agregó que la competencia dentro de un club por las posiciones es completamente necesario, pues es un aliciente para retar a ambos jugadores a romperla para ganarse el puesto, “a todos los jugadores les dije que íbamos a traer un jugador para competir en el puesto, porque si no tenés competencia te relajás. Pero si tenés a otro que la está rompiendo, te rompes para poder ganar el puesto”.  

Adrián Martínez le ha ganado el duelo a Roger, pero queda en evidencia que hay una buena relación entre los dos delanteros, y de Gustavo Costas que ha mostrado siempre el apoyo que les tiene. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido