Cargando contenido

Cortuluá se pondrá al día este Martes Santo en la Copa Águila

El compromiso ante Atlético F.C se disputará a las 7 de la noche.

El Cortuluá se pondrá al día con el calendario de la Copa Águila, enfrentando este “Martes Santo” en el estadio 12 de Octubre al Atlético FC, en partido pendiente de la primera fecha del grupo E.

El profesor Jaime de la Pava utilizará nómina emergente. Los jugadores más experimentados serán el golero Pablo Mina, el volante Daniel Buitrago y el delantero Miguel Borja. El resto serán futbolistas juveniles.

La nómina inicial estará compuesta por el guardameta Pablo Mina; la línea defensiva con Mateo Puerta, Juan Carabalí, Juan Bolaños y César Hinestroza; el quinteto medular integrado por Juan Campo, Julián Millán, Jeison Angulo, David Ramírez y Daniel Buitrago y un punta definido Miguel Borja.

La lista de jugadores que estarán en el banco de suplentes la integra Daniel Rodríguez, golero; Duván Sevillano, Martín Payares y Juan Valencia, defensas; Kevin Rojas, volantes y Heizen Izquierdo y Óscar Camilo, delanteros.

El Cortuluá en la Copa Águila está en blanco. No suma. Viene de tres derrotas consecutivas contra Orsomarso y América, en dos oportunidades. A partir de este partido no podrá tener margen de error.

El juego entre Cortuluá y el Atlético FC, se disputará  en el estadio 12 de Octubre, a partir de las 7 de la noche. Del equipo de la Liga Águila. El Cortuluá viene de perder el clásico regional y no solo cayó frente al Deportivo Cali, sino que perdió a dos de sus importantes jugadores para el siguiente compromiso del campeonato.

El zaguero central Jonathan Muñoz, por expulsión y al volante creativo y capitán Mayer Cándelo, por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos jugadores serán bajas sensibles ante las Águilas de Rionegro.

Para finalizar, el presidente de la Dimayor, el señor Jorge Perdomotiene el interés de venir a Tuluá y dialogar en forma personal con el alcalde del municipio, el ingeniero Gustavo Vélez. El principal tema es el estado actual del estadio 12 de Octubre. La fecha de la visita, aún no se conoce.