Cargando contenido

Bucaramanga goleó al Alianza Petrolera en el cierre de la fecha de clásicos

El próximo encuentro del Bucaramanga será frente a Nacional como visitante

Alianza Petrolera recibió la visita del Atlético Bucaramanga en el encuentro que dio cierre a la fecha de clásicos de la Liga Águila. Un compromiso donde comenzó dominando el conjunto visitante y a los 13 minutos Daniel Cataño cobró un tiro libre, el balón que fue con sutileza al palo derecho del arquero y el 1 por 0 del compromiso. La alegría no duro mucho porque después de un tiro de esquina cobrado por los locales a la cabeza de Pedro Tavima; la embocó para el empate parcial 1 por 1.

Pero al minuto 32, cuando mejor jugaba Alianza Petrolera, Sergio Romero remató al arco desde el costado derecho, para que se le mentira la pelota al arquero visitante y marcara el 2 por 1.

Pero el empate volvió a llegar para la visita en los pies de Maicol Balanta, después de un buen contragolpe a los 44 minutos, donde remató al segundo palo del arquero que no pudo hacer nada.

Ya en la segunda parte el conjunto visitante llegó primero en un buen contragolpe que remato Diego Castrillon y terminó en gol para el 2 por 3. Pero volvió a llegar el conjunto local por el sector derecho donde centraron y Harrison Canchimbo en una especie de palomita volvió a poner el 3 por 3.

El mismo autor del tercero leopardo convirtió el cuarto gol después de un contragolpe, que terminó al fondo de las piolas. Cinco minutos después llegó otro contragolpe de la visita y Castrillon de nuevo en una buena barrida definió para el 3 por 5.

Y por la misma vía sobre los 82 minutos, centro por derecha y esta vez el que llega es el uruguayo Mauro Guevgeozián para embocar el 3 por 6 del conjunto del Bucaramanga.

Con este resultado Bucaramanga se mete al octavo lugar con 14 unidades, mientras que el Alianza Petrolera queda con 6 puntos en el último lugar de la tabla.

En esta nota